La Secretaría de Obras Públicas informó que se encuentra en marcha el Plan Carretero Estatal con el cual se construirán 51.3 kilómetros de vialidades afectados por el pasado sismo del 19 de septiembre.
Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas, señaló que estas acciones mejorarán la conectividad vial entre 18 municipios y beneficiarán de manera directa a 432 mil 68 habitantes.
"El Plan Carretero Estatal forma parte de las acciones de reconstrucción de Morelos, como ha dicho el Gobernador, tendremos un mejor estado, estamos reconstruyendo para avanzar y mejorar la calidad de vida de las familias", destacó Izquierdo Medina, tras mencionar que este proyecto tendrá una inversión de 322 millones de pesos.
Actualmente se hacen labores en los tramos carreteros Temilpa-Moyotepec, en Tlaltizapán; Libramiento "Casa Blanca" en Zacatepec; Tlatenchi-Tequesquitengo en Jojutla; "La Nopalera" en Yautepec; Tejalpa-Zacatepec en Emiliano Zapata; Viveros-Libramiento Cuautla en Yecapixtla y Huautla en Tlaquiltenango.
Agregó que se estima que los trabajos estén concluidos en el tercer trimestre del año.
Izquierdo Medina comentó que para este 2018 deben concluir con la reparación y construcción de 150 kilómetros, de los cuales el 35 por ciento se integran en este Plan Carretero Estatal.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp