Un operativo en contra de una célula criminal derivó en un enfrentamiento que duró unas cinco horas, en Coatlán del Río

Coatlán del río, MORELOS.- Tres presuntos integrantes de “La Famila Michoacana” fueron abatidos durante un enfrentamiento con policías registrado la mañana de ayer en la colonia Cuauhtémoc, en el cual también resultaron heridos ocho agentes.
Autoridades confirmaron de manera oficial que seis policías fueron llevados a hospitales, cuatro de ellos son elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y dos son oficiales de la Policía Morelos.
De los heridos, uno perdió una pierna debido a la gravedad de su estado; dos uniformados más del Grupo Fusión sufrieron lesiones menores y fueron atendidos en el lugar. 
Fue durante la madrugada de este miércoles cuando se realizó un operativo coordinado entre autoridades de Morelos y del Estado de México.
Los informes señalan que el enfrentamiento se derivó del cateo a un domicilio en la calle Rayón, de la colonia Cuauhtémoc, donde agentes antisecuestros y de la Policía Morelos fueron recibidos a tiros poco después de las 06:00 horas.
La balacera se prolongó por casi cinco horas hasta que arribaron unidades del Ejército, Guardia Nacional y Marina.
Dos supuestos secuestradores de “La Familia Michoacana” fueron abatidos en el fuego cruzado y de momento quedaron en calidad de desconocidos.
Cerca de las 15:30 horas se registró otra balacera en el lugar donde peritos aseguraban vehículos con reporte de robo en el Estado de México.
En este tiroteo un supuesto delincuente murió en un predio baldío cercano al domicilio cateado, aunque autoridades no dieron detalles al respecto.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp