CUERNAVACA, MORELOS.- "Más del 80 por ciento de la Alameda de la Solidaridad fue rehabilitada, mediante el Programa de Recuperación y Embellecimiento de Espacios Públicos", informó Cecilio González Rincón, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios públicos.
Aseguró que el propósito es ofrecer mejor recreación y seguridad a las familias que visitan dicho espacio.
Ello debido a que no sólo recibe a cuernavacenses, también a habitantes de otros municipios conurbados.
El funcionario municipal informó que la labor de rehabilitación llevada a cabo en el centro de recreación ha aumentado.
Informó que, durante las pasadas semanas, rehabilitaron la cancha de patinaje,  repararon luminarias, limpiaron áreas verdes, llevaron a cabo poda estética, introdujeron nuevas plantas de ornato y dieron mantenimiento a los juegos.
Aunado a la labor de embellecimiento del parque y diversas áreas, reforzaron la seguridad en el interior del parque para evitar que sea foco de delincuencia o vicios, privilegiando en todo momento la imagen familiar para los cuernavacenses.
Por su parte, la directora del parque, María Rojas García, enfatizó que gracias a dicha labor fortalecieron la confianza de los visitantes que acuden a realizar actividades deportivas y recreativas en este espacio,  el cual recibe hasta 15 mil visitantes cada mes.

Tenemos instrucción del alcalde de recuperar parques y darles mantenimiento que merecen por el bien de las familias." Cecilio González Rincón, encargado de Serv. Pub.

Rehabilitación. La cancha de patinaje recibió mantenimiento.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp