Cuernavaca.- Quedarse muy cerca de la medalla de oro en los  pasados Juegos Nacionales Conade pudo ser la diferencia de no llevarse el Premio Estatal del Deporte Morelos 2021, consideró la boxeadora Tábata Morales Rojas.
La morelense se llevó la plata nacional este año, sin embargo, confía en que para el próximo ciclo logre mejorar su resultado y le alcance para consagrarse como la mejor deportista de la entidad. 
“Creo que me faltó el oro, pero todavía no se acaba esto, voy a tener dos competencias nacionales y a seguirle con muchas más ganas para mejorar el resultado”, dijo tras ser reconocida por el Indem.
Sobre el reconocimiento recibido ayer por el Instituto del deporte, la pugilista mencionó sentir “una emoción muy grande de destacar entre muchos deportistas; es una enorme sensación estar muy cerca de ganar el Premio Estatal del Deporte”.
Por último, Tábata agradeció todo el apoyo de su familia, a quien le dedicó el reconocimiento, así como a Narciso González quien es su entrenador y ha confiado siempre en ella.
Por Diego García Cruz


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado