Cuernavaca.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco, en coordinación con autoridades federales, visitó el municipio de Jojutla para dar cuenta de las obras emprendidas a favor de familias que fueron afectadas por el sismo de septiembre de 2017.

Junto con Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu); Carlos Martínez Velázquez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), y Javier Granados Barrón, subdirector general de la Comisión Nacional de la Vivienda (Conavi), hicieron entrega simbólica de las llaves de cuatro viviendas reconstruidas.

El jefe del Poder Ejecutivo afirmó que este fue un día importante para Morelos y las personas damnificadas, por ello envió un agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador y puntualizó que el trabajo en conjunto ha dado resultados positivos.

“Desde esta zona cero agradezco los esfuerzos para lograr que la entrega de estas viviendas sea una realidad para nuestra gente afectada, ustedes son prioridad, y nuestro reconocimiento a las instituciones.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp