La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del martes 23 al viernes 26 de noviembre se llevará a cabo la vacunación contra COVID-19 para personas rezagadas en los  municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec, respectivamente.

En los municipios de Cuernavaca y Cuautla, también se llevará a cabo la aplicación de dosis de AstraZeneca para rezagados el martes 23 y miércoles 24 de noviembre.

Asimismo, en Jiutepec la vacunación para personas rezagadas mayores de 18 años con primeras y segundas dosis de AstraZeneca se desarrollará el jueves 25 y viernes 26 de noviembre.

Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicaron que durante esta semana se contará con 79 células de inoculación.

De acuerdo con la Brigada Correcaminos en la entidad, para esta Jornada de Vacunación se destinarán 41 mil 516 dosis de Pfizer, seis mil dosis de AstraZeneca y mil dosis de cansino.

 

Para las personas rezagadas mayores de 18 años en los diferentes municipios, de primera y segunda dosis, respectivamente, es importante presentar su registro, así como un nuevo expediente de vacunación y en su caso el comprobante de su primera dosis del mismo biológico.

Cuernavaca

Cabe destacar que en Cuernavaca, se llevará a cabo la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años también el martes 23 y miércoles 24 de noviembre únicamente  en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez.

Cuautla

Además, en Cuautla  también se desarrollará la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años el martes 23 y miércoles 24 de noviembre solamente en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Jiutepec

En Jiutepec, también se realizará la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años el jueves 25 y viernes 26 de noviembre únicamente en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Como en otras localidades,  también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignadas y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp