Lo que sería el recorrido tranquilo entre un hombre y su mascota terminó en tragedia luego de que el vehículo en el que ambos viajaban volcara sobre la autopista México-Toluca. 

El automóvil se impactó contra una barra de contención, en sentido hacia la Ciudad de México en el kilómetro 27; tras el impacto los cuerpos del perro y su amo salieron expulsados de la unidad. 

Los cadáveres de los dos quedaron a unos metros uno del otro sobre la carpeta asfáltica, justo después de una curva de la pista que conecta a la capital con el Estado de México. Por las imágenes en el lugar, se puede especular que el perro era de raza Husky.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital, quienes determinarán las causas del accidente. Por el momento, recabaron información en el lugar de los hechos y además se llevaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense. 

La circulación en la zona fue cerrada, aunque se limitó el paso por uno de los carriles para impedir que los automovilistas tuvieran algún percance.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp