Temixco, MORELOS.- Tres balazos acabaron con la vida de un hombre que la tarde de ayer se encontraba afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Centro, del poblado de Acatlipa.  
El occiso fue identificado por medio de una licencia para manejar como René Castillo Ganda, de 29 años, con domicilio en la calle Morelos, de la misma comunidad.  

Autoridades informaron que a las 15:15 horas de ayer el joven llegó en una motocicleta Itálika, sin placas, a una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Vicente Guerrero, justo frente al zócalo, para realizar algunas compras.
Instantes después arribó un sujeto que se acercó a la víctima, sacó una pistola y le disparó en tres ocasiones a la cabeza.

Posteriormente el agresor se echó a correr por las calles aledañas sin ser detenido.  
Paramédicos del municipio confirmaron la muerte de René, mientras que policías acordonaron la escena en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de iniciar con las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp