El dueño de Chivas pide a la afición, una vez más, que no se desanime

Guadalajara.- Amaury Vergara, dueño de las Chivas, reconoció este domingo que la eliminación del conjunto rojiblanco a manos del Puebla, tiene a la plantilla triste por no haber cumplido con el objetivo de avanzar a los Cuartos de Final.  
“La verdad no tengo palabras para describir lo tristes y dolidos que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen. Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad”, dijo. 

Sin embargo, también aprovechó para decirle a la afición que no se desanimen y que confíen en el proyecto que está llevando a cabo, ya que intentará devolver al equipo a lo más alto. 
“Asumo 100% la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Y solamente decirle a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar. Gracias por compartir este mensaje y pedirle una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo”, sostuvo.

El mandamás del Rebaño no dio más detalles sobre cómo llevará al equipo a “donde debe estar”, aunque mencionó que pronto se hablará de refuerzos.  
El plantel rompió filas y comenzará su periodo vacacional, por lo que hasta dentro de dos semanas la plantilla y el cuerpo técnico comenzarán a planificar el próximo torneo.

Les da vacaciones. Amaury mandó a todos a descansar, tras el fracaso.

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado