El dueño de Chivas pide a la afición, una vez más, que no se desanime

Guadalajara.- Amaury Vergara, dueño de las Chivas, reconoció este domingo que la eliminación del conjunto rojiblanco a manos del Puebla, tiene a la plantilla triste por no haber cumplido con el objetivo de avanzar a los Cuartos de Final.  
“La verdad no tengo palabras para describir lo tristes y dolidos que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen. Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad”, dijo. 

Sin embargo, también aprovechó para decirle a la afición que no se desanimen y que confíen en el proyecto que está llevando a cabo, ya que intentará devolver al equipo a lo más alto. 
“Asumo 100% la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Y solamente decirle a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar. Gracias por compartir este mensaje y pedirle una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo”, sostuvo.

El mandamás del Rebaño no dio más detalles sobre cómo llevará al equipo a “donde debe estar”, aunque mencionó que pronto se hablará de refuerzos.  
El plantel rompió filas y comenzará su periodo vacacional, por lo que hasta dentro de dos semanas la plantilla y el cuerpo técnico comenzarán a planificar el próximo torneo.

Les da vacaciones. Amaury mandó a todos a descansar, tras el fracaso.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp