Cuernavaca.- La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del martes 23 al viernes 26 de noviembre se llevará a cabo la vacunación contra COVID-19 en adolescentes de 15 a 17 años con dosis de Pfizer en los  municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec.

Mientras que la vacunación para rezagados mayores de 18 años en Axochiapan se realizará únicamente hoy lunes 22 de noviembre con primeras y segundas dosis de Cansino.

En tanto, en los municipios de Cuernavaca y Cuautla, también se llevará a cabo la aplicación de dosis de AstraZeneca para rezagados el martes 23 y miércoles 24 de noviembre. 

En Jiutepec la vacunación para personas rezagadas mayores de 18 años con primeras y segundas dosis de AstraZeneca se desarrollará el jueves 25 y viernes 26 de noviembre. 

De acuerdo con la Brigada Correcaminos, para esta Jornada de Vacunación se destinarán 41 mil 516 dosis de Pfizer, seis mil dosis de AstraZeneca y mil dosis de Cansino. Durante esta semana se contará con 79 células de inoculación. 

Cabe destacar que en Cuernavaca se llevará a cabo la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años también el martes 23 y miércoles 24 de noviembre únicamente  en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez. 

Además, en Cuautla  también se desarrollará la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años el martes 23 y miércoles 24 de noviembre solamente en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón. 

En Jiutepec, también se realizará la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años el jueves 25 y viernes 26 de noviembre únicamente en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón. 

En Axochiapan, la vacunación de primeras y segundas dosis de Cansino para rezagados mayores de 18 años se realizará el lunes 22 de noviembre, a partir de las 10:00 horas y hasta agotar las dosis asignadas en el Auditorio de Quebrantadero, Pueblo Quebrantadero S/N, colonia Quebrantadero.

Para personas rezagadas

Los mayores de 18 años en los diferentes municipios, de primera y segunda dosis, respectivamente, es importante presentar su registro, así como un nuevo expediente de vacunación y en su caso el comprobante de su primera dosis del mismo biológico. 

En Cuernavaca

La vacunación de primeras dosis de Pfizer para adolescentes de 15 a 17 años se realizará martes 23 y miércoles 24 de noviembre, a partir de las 9:00:00 horas y hasta agotar las dosis en:

  • Ayuntamiento de Cuernavaca
  • Hospital Militar
  • Unidad Deportiva Fidel Velázquez

 

En Cuautla

Martes 23 y miércoles 24 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Casa Ejidal Tetelcingo
  • Centro Vacacional IMSS Oaxtepec
  • Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, carretera México-Oaxaca 2, Gabriel Tepepa. 

 

En Jiutepec

Se realizará el jueves 25 y viernes 26 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Unidad de Medicina Familiar No. 3 del IMSS
  • Ayudantía La Huizachera
  • Cancha de Usos Múltiples Ojo de Agua

 

Llenar formato

  • Los adolescentes entre 15 y 17 años que recibirán la primera dosis deberán presentar comprobante de domicilio, expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ 

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp