Hombres armados arribaron al negocio ubicado en Acapantzingo e intentaron atracarlo

Cuernavaca, MORELOS.- Durante un intento de asalto, dos trabajadores de una taquería fueron heridos a balazos en la colonia Acapantzingo.

Eran las 21:40 horas del jueves cuando dos sujetos llegaron a bordo de una moto a la taquería “Chaparritos” ubicada en la esquina de las calles 5 de Febrero y Narcizo Mendoza de la colonia en mención.

Uno de los sospechosos sacó una pistola y amenazó a los trabajadores para robar el dinero de las ventas, realizando disparos al interior del negocio, hiriendo a Geovanni Barrios Díaz y a Bernabé Dimas Salvador, de 51 años.

Los asaltantes no obtuvieron lo que buscaban y huyeron en su motocicleta hacia el Paso Express sin ser detenidos mientras que Geovanni tuvo que ser trasladado a un hospital por una herida de bala que sufrió en un hombro.

Mientras que Bernabé recibió atención de paramédicos voluntarios negándose a ser hospitalizado ya que solo tuvo un rozón de bala en el pómulo izquierdo.

La taquería fue resguardada por la policía hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron tres casquillos y obtuvieron los vídeos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp