Cuernavaca.- La tercera edición de la “Expo Ahorro Energético y Sustentable 2021” se llevará a cabo en Morelos con la participación de varias empresas, donde se expondrán productos y estrategías de sustentabilidad. 

El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, explicó que por tercer año consecutivo se está invitando a este evento que busca retomar temas importantes para la entidad. 

“Queremos reactivar algunos temas como la movilidad en la Ecozona, ya que en Morelos se tienen varias empresas eléctricas asentadas, o como gente de la universidad que ya está haciendo páneles lo que abarata mucho este consumo; ésta es la idea de la Expo para que la población conozca lo que se está haciendo”, declaró. 

 

Servicios verdes

En rueda de prensa, se dio a conocer que este evento se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre en la explanada principal del Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, en un horario de 11:00 a 17:00 horas y cuya entrada al público será gratuita.

“Seguimos trabajando para reactivar este sector de la economía que promueve tecnología en productos y servicios verdes que ayudan al ahorro energético en hogares y negocios, y con ello disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático”, agregó. 

Durante la expo se hará oferta de productos y servicios de 40 fabricantes, distribuidores y proveedores de productos eléctricos, además de un programa de conferencias impartidas por expertos ,así como exposición de los últimos adelantos tecnológicos.

Para participar

Se deberán enviar las propuestas al correo martha.vergal@morelos.gob.mx o bien llamar al 7771051733.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp