El hombre asesinado en calles de Jiutepec era colaborador del club de futbol Tigres Yautepec

Jiutepec, MORELOS.- Uno de los colaboradores de club de futbol Tigres Yautepec fue asesinado a balazos al tratar de evitar que le robaran su vehículo en la colonia Lomas del Texcal.  
Se trata de Ángel Eduardo Gálvez Mendoza, de 31 años, vecino de Jiutepec, quien además de ser miembro del cuerpo técnico de dicho club, también laboraba como chofer de la plataforma Uber.  

Autoridades informaron que la noche del martes Ángel Eduardo se comunicó con su pareja a través de mensajes, en los cuales le informó que dejaría un servicio en la colonia Lomas del Texcal, del municipio de Jiutepec. 
De acuerdo con algunos curiosos, fue al circular por la calle Jacarandas de la citada colonia donde los dos sujetos que viajaban como pasajeros lo amagaron con una pistola y lo obligaron a bajarse del carro, un Ibiza rojo. 

El hombre asesinado en calles de Jiutepec era colaborador del club de futbol Tigres Yautepec
Sin embargo, Eduardo se colgó de la ventana del carro, al parecer intentando evitar que se lo llevaran, fue arrastrado por algunos metros e inmediatamente después los delincuentes bajaron del vehículo, le dispararon al hombre tres veces en el pecho y huyeron.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron que Ángel Eduardo ya había muerto y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo como parte de las investigaciones.
 

Por: Redacción ddm
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp