Cuautla, MORELOS.- Un comandante de la Policía Vial de Cuautla fue aprehendido la mañana de ayer como presunto responsable del homicidio de un hombre ocurrido en abril de este año.
Fue la madrugada del 4 de abril cuando localizaron un vehículo Mini Cooper incendiado en la calle Emaús, esquina con Sinaloa, de la colonia Pablo Torres Burgos, dentro del cual estaba el cuerpo sin vida de un hombre.
Las investigaciones establecieron que el día anterior el agente Isidro, de 45 años, llegó a bordo de una unidad oficial a la calle Emaús, donde estaba estacionado el Mini Cooper.

Presuntamente el jefe de turno de la Policía Vial platicó con el conductor del auto compacto, regresó a la patrulla y le hizo señas al otro sujeto.
En ese momento el chofer del Mini Cooper tomó una sábana o cobija con la que cubrió el cuerpo de la víctima y posteriormente el policía vial se emparejó para que el otro individuo abordara la patrulla.
Según autoridades, al final el elemento de Tránsito encendió un cerillo y lo aventó dentro del Mini Cooper, el cual comenzó a incendiarse mientras el policía y el otro sujeto huyeron por la calle principal.

Los peritajes revelaron que la víctima murió por asfixia por sofocación, además de que presentaba un golpe en la cabeza y huellas de calcinamiento.
Isidro ya fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y se solicitó su vinculación a proceso, además de que fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar.

Por: Redacción ddm
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp