Cuernavaca.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) en conjunto con distintas dependencias gubernamentales, llevó a cabo la tercera sesión ordinaria 2021 del Sistema Estatal de Políticas con y desde las Juventudes, orientado a encaminar acciones hacia una perspectiva de juventud.

Al presidir el evento, Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del Impajoven, subrayó que es necesario sumar esfuerzos para trabajar en conjunto con otros órganos a fin de materializar las propuestas planteadas en la sesión.

Comentó que los integrantes de esta reunión, siguen desarrollando y analizando, diversas estrategias gubernamentales a fin de impactar en el beneficio social, laboral y de derechos humanos, en dicho sector poblacional.

Asimismo, Diego Alcázar recordó que a través de las sesiones del sistema, el Impajoven trabaja para generar líneas en función de seis ejes de acción del Sistema en donde se observan en ámbitos de desarrollo político y social, económico; acciones por la adolescencia; salud y bienestar; medio ambiente; y fortalecimiento integral de las juventudes.

“Seguimos haciendo hincapié en que estas propuestas estén dirigidas al sector juvenil, creemos fielmente que las políticas pueden ser una guía para la orientación de muchos jóvenes”, dijo.

Alcázar recordó que las puertas están abiertas y la población puede consultar los servicios del Impajoven en la línea (777) 3179001.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp