Cuernavaca, MORELOS.- A casi una semana de que aparecieron lonas colgadas con imágenes de la síndico de Cuernavaca, Denisse Arizmendi Villegas, ella confirmó que interpuso denuncias ante la Fiscalía General del Estado, en PGR y la Comisión de Derechos Humanos  del Estado (CDHEM).
Calificó los actos "de muy baja y triste" hechura, y pidió a que se respeten los derechos políticos de las mujeres para ser votadas y ya en los cargos ser respaldadas por los hombres.
"Deseo con toda el alma que yo sea la última mujer que sea atacada de esta manera, nos toca desde casa; a los hombres que no se pronunciaron, entiendo su postura y debemos de erradicar eso", expresó.
Denisse Arizmendi se dijo confiada en el actuar de las autoridades, y espera que pronto se dé con el o los culpables que atentaron en su contra, a través de la instalación de lonas en diferentes puntos de Cuernavaca.

Respaldo de Cabildo
Durante la sesión de Cabildo, las regidoras emitieron su rechazo contra la violencia de género, ya sea política o en cualquier forma.
Se pronunciaron además para que las autoridades encargadas de la seguridad ofrezcan de forma inmediata una respuesta respecto a la investigación de los hechos.

Deseo con toda el alma que yo sea la última mujer que sea atacada de esta manera, nos toca desde casa, a los hombres que no se pronunciaron, entiendo su postura y debemos de erradicar eso."   Denisse Arizmendi  síndica municipal

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp