CUERNAVACA, MORELOS.- Integrantes de la XXIV Comisión Parlamentaria Mixta México–Unión Europea y autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca coincidieron en el intercambio de experiencias y diálogos, de cara al proceso electoral del 1 de julio.
Durante el cierre de la reunión, en presencia del embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser, el secretario técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, destacó la importancia de promover una agenda en común.
A nombre del alcalde, Cuauhtémoc Blanco, destacó que tener representantes de esta Comisión en la ciudad permitirá agendar y promover trabajos en conjunto.
 "Los Derechos Humanos, igualdad de género, cooperación científica y tecnológica, así como las medidas para enfrentar los problemas sociales que nos aquejan, son temas de orden prioritario para ustedes y para el Gobierno de Cuernavaca, que este día les abre las puertas", dijo Sanz Rivera.
En tanto, Teresa Jiménez-Becerril, copresidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, agradeció a los integrantes del Gobierno de Cuernavaca la atención, calidez y anfitrionía con la que fueron recibidos.
"A nombre de mis compañeros, que vienen de distintos países de Europa, agradecemos al alcalde Cuauhtémoc Blanco este recibimiento, en una ciudad tan hermosa; este clima y esta ciudad es un regalo que hemos podido disfrutar", añadió.
Señaló que este organismo respeta absolutamente y desde la independencia y la neutralidad el proceso electoral que vive México.

A nombre de mis compañeros, que vienen de distintos países de Europa, agradecemos al alcalde Cuauhtémoc Blanco este recibimiento en una ciudad tan hermosa, este clima y esta ciudad es un regalo que hemos podido disfrutar." Teresa Jiménez-Becerril, copresidenta de Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea

Anfitrión. El secretario técnico de l Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, con representantes de  la Comisión Mixta de Parlamentarios México-UE. 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp