Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde  Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que hasta el momento no han sostenido acercamientos ni reuniones para realizar la Feria de Cuernavaca 2018, pero, reconoció que no existen las condiciones en materia de seguridad para llevar a cabo este evento.
"Yo creo que a lo mejor no se va a llevar la feria, no hay condiciones, pero se debe de platicar con los regidores", expresó el edil, quien no descartó que se analice la posibilidad de realizar los eventos.
"No estamos cerrados y a ver qué decide la gente, ellos deben de opinar también", respondió Blanco Bravo al ser cuestionado sobre el impacto económico y social que tendrá suspender la feria este año.
El edil condenó que prevalezca la inseguridad tanto en el municipio y como en la entidad, además, reprobó la violencia política hacia las mujeres del Ayuntamiento, luego de que la síndico municipal, Denisse Arizmendi, agradeciera en la sesión de cabildo el respaldo de las regidoras y del edil, ante el caso de las mantas que fueron colocadas para atacarla.
Cuauhtémoc Blanco señaló que los actos delincuenciales, "nos ponen en una situación difícil, pero nosotros no podemos decir nada porque no nos compete, es decisión del Comisionado y del Gobierno del Estado", insistió.
Asimismo, el edil aseguró que en Cuernavaca, "no estamos pasando por una excelente seguridad", pero deben de seguir esperando a que el Mando Único haga su trabajo.
El presidente municipal reprobó la violencia política en contra de la síndico municipal: "Es lamentable el que fastidien con un tema político, creo que le quieren hacer daño, pero estoy con ella y ojalá se llegue hasta las últimas consecuencias", concluyó.

Yo creo que a lo mejor no se va a llevar (a cabo) la feria, no hay condiciones, pero se debe de platicar con los regidores." Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp