Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada contra un hombre presuntamente implicado en la violación de una menor de edad en el municipio de Jojutla.

Agentes de investigación lograron la detención de Ramsés “N”, alias “El Dulcero”, de 51 años, al ubicarlo en la avenida 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Jojutla.

Ramsés, “El Dulcero”, es investigado por su presunta participación en la comisión del delito de violación en perjuicio de una menor, de 11 años de edad.

De acuerdo con lo dicho por la menor víctima, el dos de junio del presente año Ramsés “N” la agredió sexualmente, refiriendo incluso que no era la primera vez que era agredida por este hombre, quien la mantenía bajo la amenaza de terminar con la vida de sus familiares si contaba lo sucedido.

Una vez que la madre de la menor víctima conoció estos hechos, inició la denuncia correspondiente ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Dicha representación reunió los elementos necesarios a fin de obtener la orden de aprehensión en contra de “El Dulcero”, de oficio comerciante, avecindado en la colonia donde se dio su aseguramiento.

En audiencia realizada en cumplimiento a la orden de aprehensión, la agente del Ministerio Público (MP) imputó al “Dulcero”, el delito de violación, con lo que obtuvo para él la medida cautelar de prisión preventiva. En próximos días tendrá lugar la vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp