Hay pocas marcas en el mundo de la moda que hayan dominado durante tantos años el mercado como lo hizo Adidas. Una marca de tenis y ropa que hoy comercializa todo una gran variedad de indumentaria deportiva e informal y no para de crecer.

Todo el mundo conoce la calidad de los productos Adidas, pero el problema está en que a veces son tantos y tan nuevos que no podemos conocer todos. Esto hace que haya cosas que pasan bajo nuestro radar y que realmente desearíamos tener.

Por eso, en los próximos cinco puntos, vamos a presentar cinco modelos de tenis para mujer de Adidas que debemos conocer.

5 modelos de tenis para mujer que no podemos dejar pasar

1. Advantage Plateada

El primer tenis Adidas que queremos mencionar es un clásico, todos conocen el modelo Advantage. Un estilo urbano que se combina perfectamente con un look informal, ideal para recorrer las calles de la ciudad.

La silueta baja y la suela de caucho le dan un aire de elegancia y discreción, que se combinan con el color plateado para darle un estilo único.

2. Lite Racer 2.0

Las Lite Racer son unas zapatillas de running ideales para las mujeres activas durante todo el día. Tienen una malla transpirable en la parte superior que ofrece una gran comodidad y una mediasuela que amortigua los pasos.

Es una opción ideal para buscar en la temporada de ofertas del Buen Fin, la semana de descuentos en compras online del 10 al 16 de noviembre.

3. Grand Court Base

Estamos ante otro clásico entre los tenis de mujer Adidas, los Grand Court. Este nuevo modelo rinde homenaje a los diseños deportivos de la década del 70. Con las tres rayas de Adidas en contraste sobre el lateral y otras tres rayas punteadas en el interior.

En la versión actual, se mejoró la amortiguación de los diseños originales, lo que ofrece una pisada mucho más cómoda. Es una opción ideal para lucirla durante horas.

4. Adicross V

Con los Adicross V, estamos ante unos tenis diseñados originalmente para los campos de golf, pero que han demostrado una gran versatilidad para usarse fuera. Ideales para un día distendido en el club, gracias a su diseño con ajuste específico para mujeres.

En su parte superior, cuentan con cuero sintético y tela de Climastorm para eliminar la humedad y mantenernos cómodos en cualquier clima.

5. Falcon W

Terminamos con las Falcon W, un próximo lanzamiento en tenis Adidas para mujer al que hay que prestar atención. Todavía no sabemos demasiado de ellos, pero la imagen de su diseño en blanco y negro, con detalles en rosa, naranja y gris le dan un aire fresco y original.

Corresponden a la línea urbana, por lo que podemos esperar una suela acolchada y telas con capacidad de refrescar el pie luego de horas de estar fuera de casa.

 

Como dijimos, no tenemos dudas de que todo el mundo conoce la calidad de Adidas, pero entre tantas opciones, podemos perdernos algo. Un repaso de modelos es ideal para saber qué hay de nuevo hoy.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp