CUERNAVACA, MORELOS.- Desde ayer, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) tiene nuevos titulares en las direcciones de Educación Elemental, Primaria, Secundaria y Planeación Educativa, así como de las subdirecciones de Programación y Servicios Regionales del organismo.
Ante el personal técnico, administrativo y de apoyo de cada una de las áreas, la directora general del instituto, Yanely Fontes Pérez, expresó que los relevos obedecen a brindarle una nueva dinámica de trabajo en la institución; agradeció a cada uno de ellos su profesionalismo, compromiso institucional y la labor educativa que desempeñaron en sus cargos.
En la Dirección de Educación Elemental, Joaquín Mario Landa Ávila fue relevado por Juan José Figueroa Ruíz, mientras que en Educación Primaria, Lidia Díaz Flores llega en sustitución de Ramón Ortíz Miranda.
En tanto, Enrique Vargas Larios fue nombrado como director de Educación Secundaria, en sustitución de Aurelio Vicente Merino.
A partir de este día, Raúl Arcos Gutiérrez queda al frente de la subdirección de Servicios Regionales, y, en Planeación Educativa, Roberto Cortés Padilla releva a Rosalío Marcos Quintero Rosas, quien asume la titularidad de la Subdirección de Programación del instituto.
La directora general del IEBEM conminó a los nuevos directivos a redoblar esfuerzos y trabajar en equipo, para continuar brindando a las niñas y niños morelenses una educación de calidad.

Presentan. Ante el personal del instituto, Yaneli Fontes presentó a los nuevos funcionarios.

Ex dirigente del SNTE
Artemio Enrique Vargas Larios fue secretario general de la Sección 19 del SNTE (1995-1998) y ha sido representante del CEN del SNTE en otras secciones estatales.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp