Y lo vuelven a hacer los bromistas. Este miércoles alrededor de las 09: 51 horas se recibió una nueva amenaza de bomba a través de una llamada telefónica en el edificio del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ubicado en calle General Francisco Leyva número 7, en la colonia centro de Cuernavaca,  por lo que se desalojó a mil 200 personas que se encontraban al interior.
El encargado de Protección Civil del TSJ, Sergio Gerardo González Cruz, en coordinación con elementos de la unidad R-04 de Protección Civil Estatal y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, establecieron un perímetro de seguridad, por lo que también fueron desalojadas las personas que se encontraban en el interior del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), edificio a un costado.
Ante esto, se gestionó el apoyo de la 24/a Zona Militar con equipo especializado por lo que se hizo una inspección en la zona sin que se encontrara algún artificio que pusiera en riesgo a la población.
Autoridades han recomendado a personas abstenerse de llamar en broma a los números de emergencia, porque se distraen recursos valiosos que pudieran estar atendiendo una situación de riesgo verdadera.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp