Cuernavaca, MORELOS.- A fin de fortalecer el intercambio y movilidad estudiantil, la UAEM y el  IEBEM firmaron un convenio colaborativo entre el organismo educativo y la Facultad de Psicología, cuyo objeto es la recepción de estudiantes de este programa de estudios para la prestación de su Servicio Social y Prácticas Profesionales.

Eliacín Salgado de la Paz, director general del IEBEM, precisó que, con esta firma, se ratifica la intención y voluntad entre niveles de enseñanza para seguir realzando la tarea educativa con alta calidad en beneficio de las presentes y futuras generaciones de prestantes de servicio social y prácticas profesionales.

Destacó que la trascendencia de este acuerdo supera el ámbito legal y jurídico al convertirlo en un espacio de vinculación que tiene por finalidad incentivar el pensamiento y práctica de las y los estudiantes de la Facultad de Psicología y poner sus conocimientos al servicio de las niñas, niños y jóvenes.

Refirió: “Las autoridades educativas somos copartícipes de este cambio de paradigmas acercando el máximo de herramientas didácticas y pedagógicas”.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp