Al recorrer diversos municipios en la entidad, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 reiteró a la población que el uso correcto del cubrebocas y los demás aditamentos que integran el Escudo de la Salud, son obligatorios, se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Los miembros del Convoy acudieron al mercado y al tianguis municipal de Jonacatepec, donde supervisaron que todas las personas cumplan los protocolos establecidos por las autoridades estatales de salud y la instalación de filtros sanitarios en los accesos principales.

En Zacualpan de Amilpas acudieron a las colonias con mayor número de casos positivos de dicha enfermedad, para exhortar a la ciudadanía a evitar los lugares cerrados y las aglomeraciones de personas.

Asimismo, en Tlayacapan explicaron a la gente que se encontraba en un módulo de vacunación antiCOVID, que es indispensable lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Cabe señalar que, estas medidas sanitarias también fueron difundidas en el tianguis que se instala sobre la carretera local Alpuyeca – Jojutla, en la localidad de Xoxocotla.

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp