La Fiscalía mexiquense desmintió la detención de alguna persona o policía de Cuautitlán Izcalli, por el fallecimiento de Octavio Ocaña, luego de que familiares del actor difundieron de la captura de una policía que habría robado objetos personales a “Benito” .

La mañana de este lunes, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México difundieron que en la “investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”.

 

El 1 de noviembre autoridades de la FGJEM informaron que los dos policías que participaron en la persecución de la camioneta de Octavio Ocaña, quedaron en libertad pues no había delito que imputarles, luego de haber rendido sus declaraciones y de haberse sometido a peritajes que incluyeron el fusil con el dispararon a la salpicadera de la Jeep, para tratar de detener el vehículo que era conducido por el actor, quien se negó a detenerse cuando le marcaron el alto en calles de Bosques del lago en Cuautitlán Izcalli.

Papá de Octavio reportó la detención de personas 

Antes, el papá de Octavio Ocaña había reportado que había detenidos por la muerte del actor que dio vida a Benito Rivers en Vecinos. 
 
En una cuenta de Instagram atribuida al Octavio Pérez y que es seguida por Nerea Godínez y Bertha Ocaña, pareja y hermana del actor, compartió una captura de una nota sobre la supuesta detención. 
 
La imagen fue acompañada por un texto en el que habla de dos personas detenidas. 
 
“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp