El Registro Agrario Nacional (RAN) hizo entrega de Títulos de propiedad con el fin de dar certeza jurídica en dos ejidos del municipio de Cuautla; se pretende una expedición de 65 documentos, informaron autoridades. 

Se informó que es una primera entrega de títulos de propiedad a los cuautlenses, ya que los trámites se vieron detenidos debido a la pandemia por la COVID-19, por lo que se tiene confianza que próximamente se liberen más. 

En el evento oficial se hizo entrega de títulos de propiedad a 45 ciudadanos cuautlenses que tienen su patrimonio en el perímetro del ejido de Cuautla, así como a 20 personas más de la zona ejidal de Cuautlixco, contando con la presencia del delegado estatal del Registro Agrario Nacional (RAN), autoridades ejidales y del municipio de Cuautla.

Al respecto, Miguel Ángel Álvarez Castro, responsable del RAN en Morelos, indicó que en todo el estado se han podido entregar más de 500 documentos de este tipo, a través de jornadas itinerantes.

Durante la jornada, destacaron las autoridades que serán beneficiados con sus títulos de propiedad que buscaron durante algún tiempo para darle certeza jurídica a sus predios ejidales y no vivir en la constante angustia al no contar con un documento legal que acredite jurídicamente su predio. 

El Registro Agrario Nacional. Benefician a 65 propietarios de Cuautla.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp