Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este jueves, se recibió un reporte vía radiofrecuencia en donde solicitaron el apoyo policial al interior de una tienda de autoservicio, ubicada sobre la avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado, ya que en el lugar tenían retenida a una mujer que intentó sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con el encargado de protección de activos, quien manifestó que a través del circuito cerrado de videograbación observaron como una mujer guardaba mercancía en una mochila y salía con ella sin haber realizado el pago correspondiente, por lo que al realizarle una revisión se le aseguró mercancía diversa.

Por lo anterior, y al no contar con el ticket que acreditara su compra, los elementos detuvieron a Beatriz Adriana “N”, de 24 años de edad, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp