Cuautla, MORELOS .- Más de cinco años de cárcel fue la sentencia dictada en contra de un sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad en el poblado de Tetelcingo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que David Popocatépetl, de 23 años, reconoció al final los hechos y pasará cinco años y cuatro meses de prisión, además de que tendrá que pagar la reparación del daño a la víctima.

Según el contenido de la carpeta de investigación, el 16 de febrero la víctima de cinco años recibía clases de regularización en un domicilio ubicado en Tetelcingo y era precisamente David Popocatépetl quien fungía como profesor.
Sin embargo, al encontrarse a solas con la niña, el hombre la tocó de manera lasciva, pero la menor le contó todo a su madre y de inmediato iniciaron una denuncia.

En abril de este año, agentes de Investigación Criminal aprehendieron al abusador en la colonia Iztaccíhuatl, tras lo cual fue entregado a la autoridad correspondiente y ya fue sentenciado mediante un procedimiento abreviado.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp