Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), reactivó la operación del pozo Chamilpa 1, ubicado en la calle Primavera de la colonia Universidad, restableciéndose el servicio del vital líquido en beneficio de más de 10 mil habitantes de 8 colonias de la zona.
La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, informó que tras el intento de sustracción del cable sumergible, durante la madrugada del viernes, se instruyó al personal del área de  mantenimiento de la dirección operativa, a realizar la sustitución del cable sumergible en el menor tiempo posible, para brindar una  pronta respuesta a las necesidades ciudadanas, por lo que, el mismo viernes por la noche comenzó a normalizarse el suministro y se regularizará de forma paulatina 

Por lo anterior refirió que las colonias Rancho Cortés, Loma  Linda, Los Ciruelos, Chamilpa, Arroyo Bugambilias, Torres de la Universidad, Santa María Ahuacatitlán, Buena Vista y Universidad, ya cuentan con el abastecimiento en su totalidad.
Finalmente, Jennifer Negrete también reiteró que continuarán las superviciones del estado que guardan las diferentes captaciones del organismo, para llevar a cabo la reparaciones o modificaciones pertinentes y evitar ser presa de los amantes de lo ajeno, como ocurrió en el pozo de Chamilpa.

Llaman a denunciar
Piden a los habitantes a realizar las denuncias correspondientes en caso de ser testigos de actos de robos en los pozos. 

Labores. Sapac intensificó los trabajos, en la fuente de abastecimiento donde personas intentaron sustraer el cable sumergible.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp