Cuernavaca, MORELOS.- En las instalaciones de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) se llevó a cabo la primera feria del empleo, con la intención de involucrar a los jóvenes que necesiten combinar sus estudios con una actividad laboral.
Participaron más de 20 empresas que ofrecieron 383 vacantes, en donde los estudiantes visitaron cada uno de los stands para dejar su curriculum o solicitud de empleo, de acuerdo a lo que les conviene para acoplarse a los horarios de clases.
La encargada de despacho del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Marcela Hernández Salgado, comentó que están abocados a ofrecer  empleos a jóvenes, a personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores, sin importar el nivel de estudios;  en esta ocasión correspondió realizar una feria para estudiantes, en la que se espera que varios se vean beneficiados.
"Arrancamos esta feria en Upemor, en donde participan varias empresas que ofrecen diversos tipos de empleos, incluyendo para jóvenes egresados que ya tienen su licenciatura. Hay de varias ofertas, desde cajeros, meseros, contadores y administradores", comentó.
Asimismo, Marcela Hernández invitó a los estudiantes que no lograron vincularse y a las personas que buscan trabajo, a que se acerquen a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo en Cuernavaca.
En la inauguración de la feria, estuvieron presentes autoridades de Upemor, el secretario del Trabajo, Francisco Santillán Arredondo, y la encargada de despacho del SNE.

Feria. El Servicio Nacional de Empleo rrealizó la primera feria en las instalaciones de Upemor, para beneficiar a los estudiantes.

Participación
Las oficinas del SNE están en calle Gustavo Gómez Azcárate S/N, Lomas de la Selva.

383
vacantes se ofrecieron a estudiantes y egresados

20
empresas participaron en este primera feria

Por: Staff Ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp