La mañana de este domingo, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer, por su presunta participación en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuautla.

Siendo las 10:25 horas aproximadamente, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que tenían retenido a un hombre y una mujer por robo de mercancía en una tienda de autoservicio ubicada en el Camino Real a Tetelcingo- Calderón de la colonia Tierra Larga.

Al llegar, los oficiales observaron al encargado de protección de activos bloqueándole el paso a una pareja, los cuales fueron señalados por haber introducido en unas mochilas mercancía del área de farmacia e intentar salir con ella sin haber realizado el pago correspondiente, mismos que al ser descubiertos las aventaron al piso e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en el estacionamiento del centro comercial.

Mediante el señalamiento directo y su deseo de proceder legalmente, fueron detenidos Víctor “N” de 48 años y Luz “N” de 39 años de edad, quienes se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado