CUERNAVACA, MORELOS.- En los próximos días autoridades de la Secretaría de Educación realizarán un depósito extraordinario para los estudiantes del programa Beca Salario, así lo informó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Wistano Luis Orozco García.
Mencionó que el 19 de febrero el depósito se realizará para los estudiantes de Educación Media Superior y tercero de secundaria, en tanto el 20 y 21 de febrero se efectuará el pago a los estudiantes de nivel preparatoria o bachillerato.
Recordó que el programa establece que en este mes de febrero no se ejecuta ningún deposito, sin embrago, en esta ocasión hay una excepción, derivado de las afectaciones que dejó el sismo del 19 de septiembre del año pasado, en donde un gran número de estudiantes de nuevo ingreso a dicho programa no lograron establecer su registro para ser beneficiarios.
Comentó que con estos pagos el programa estaría al corriente y a partir del mes de marzo se realizaría el depósito de manera regular.
"Con estos pagos ya estaríamos al corriente con aquellos estudiantes que por una u otra razón no pudieron concluir sus trámites, también algunas instituciones no pudieron enviarnos la relación de los beneficiarios, por todo lo que sucedió luego del sismo, a partir de marzo operará con regularidad el programa beca salario", expresó.
Orozco García indicó que con este programa se benefician 119 estudiantes de todo el Estado de Morelos, que estudian desde tercero de secundaria hasta la universidad.

Con estos pagos ya estaríamos al corriente con aquellos estudiantes que por una u otra razón no pudieron concluir sus trámites, también algunas instituciones no pudieron enviarnos la relación de los beneficiarios." Wistano Luis Orozco, subsecretario de Educación.

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp