Huesca.- Se terminó muy rápido la paciencia y sólo duró 12 partidos la aventura del técnico mexicano Ignacio Ambriz como estratega del Huesca, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.

“El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada”, difundieron ayer.

Y es que el técnico mexicano llegó con el objetivo de ascender a la entidad azulgrana; sin embargo, los resultados no estuvieron de su lado en el inicio del torneo.

Con 15 puntos después de 12 fechas, el Huesca marcha en la décima segunda posición; balance de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas. Dejándolos a diez unidades del líder de la Segunda División, Almería.

El entrenador mexicano firmó con el conjunto de la Segunda División de España el pasado 1° de julio, por lo que su paso por el Huesca duró poco más de tres meses, luego de que estuvo por tres años en el banquillo de León, en el que logró un campeonato.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp