Tlaquiltenango.- Con cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo fue hospitalizada una joven de 15 años que la mañana de ayer fue víctima de un ataque armado en la colonia Alfredo V. Bonfil, mejor conocida como Chacampalco.

La lesionada fue identificada como Denis, de 15 años, quien presentaba lesiones en el cuello, hombro, pierna y brazo del lado izquierdo.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, vecinos de la calle El Platanal reportaron al 911 que habían disparado en contra de la menor cuando caminaba a orillas del canal.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto a bordo de motocicleta se le emparejó y al sentirse en peligro, la adolescente alcanzó a correr, pero fue alcanzada por las balas. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a la menor al Hospital General de Jojutla donde su estado de salud es reportado como delicado. 

Por el hecho, autoridades ya investigan para dar lo más pronto posible con el agresor, así como descubrir el móvil del ataque.

Atentado

La víctima caminaba por la colonia Chacampalco donde fue agredida por un sujeto que circulaba a bordo de una moto.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp