Tlaquiltenango, MORELOS.- Tras ser perseguido y baleado por dos sicarios la noche del viernes en la colonia Gabriel Tepepa, un joven perdió la vida en un hospital.

Pasadas las 21:30 horas, vecinos de la zona reportaron al 911 que se habían escuchado disparos en la esquina de las calles Nicolás Romero y Héroes de Nacozari.

Algunos curiosos señalaron que un joven de unos 25 años caminaba por la banqueta cuando se le emparejaron dos sujetos en moto y aunque intentó huir corriendo, las balas lo alcanzaron.

Paramédicos que llegaron al lugar encontraron al joven todavía con signos vitales, por lo que lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Jojutla.

Lamentablemente unos minutos después el personal médico reportó a la Fiscalía Regional Sur Poniente el fallecimiento del herido a causa de las múltiples heridas de bala que tenía.

Cerca de las 23:00 horas el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue en calidad de desconocido para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp