El Gobierno de Morelos refrenda su interés y disposición en apoyar y promover eventos deportivos estatales y nacionales.

Para ello, se requiere salvaguardar la seguridad e integridad sanitaria y vial de organizadores, participantes y público en general, por lo que dichos eventos deben tener supervisión y aprobación de diversas instancias a nivel municipal, estatal y federal.

En este sentido, y derivado de la cancelación del evento por parte de los organizadores del Gran Fondo MX, el Gobierno del Estado informa a la comunidad ciclista y al público en general que los organizadores del evento hasta el día de hoy viernes 22 de octubre no han cumplido en tiempo y forma con la totalidad de las gestiones, requisitos y acreditaciones necesarias ante tales instancias para la realización adecuada de dicho evento.

Cabe resaltar que estos requisitos más allá de lo administrativo implican asegurar las condiciones óptimas y necesarias para un desarrollo pleno y seguro para los involucrados en todas sus etapas. 

De acuerdo a lo anterior, el Ejecutivo estatal se deslinda del uso de su imagen y las repercusiones negativas en la convocatoria 21 K Morelos Jojutla-Tequesquitengo.

Esta administración reitera su compromiso para seguir fomentando eventos deportivos y turísticos, puntualizando que el cumplimiento integral de las gestiones y requisitos por parte de los organizadores y convocantes de los mismos es un elemento fundamental para el buen desempeño de cualquier actividad coordinada en beneficio del desarrollo de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp