Xochitepec.- Dos balazos en la cabeza acabaron con la vida de un chofer de combi que la mañana de ayer fue atacado en la colonia Miguel Hidalgo, de Xochitepec.  

A las 07:40 horas de ayer, vecinos de la calle Jazmín reportaron a la Policía que uno de los choferes de las combis de Transporte Colectivo Atlacholoaya había sido baleado afuera de una tienda de abarrotes, muy cerca de la base.  

Al llegar al sitio los paramédicos del municipio encontraron el cuerpo sin vida de Juan Antonio Díaz Guerrero, de 48 años, quien a simple vista tenía dos heridas de arma de fuego en la cabeza que le provocaron la muerte al instante.

También arribaron elementos de la Policía Morelos que se encargaron de acordonar la zona.  

A pesar de los hechos, vecinos de la zona no proporcionaron datos sobre los agresores, únicamente dijeron que escucharon las detonaciones y un vehículo que se alejaba a toda
velocidad. 

Fue a las 10:10 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al sitio y se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp