Cuernavaca.- En continuidad a los proyectos de rehabilitación en vías de comunicación del estado de Morelos, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó una gira de trabajo por cuatro colonias de Cuernavaca para establecer junto con la Secretaría de Obras Públicas Morelos, una estrategia de mejora en la pavimentación de diversas vialidades.

Ayer en la mañana inició su recorrido en Delicias, acompañado de Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP, quien explicó los detalles de un plan de trabajo donde se podrían intervenir 17 calles en la capital del estado. 

Posteriormente se trasladó a Rancho Cortés y Sacatierra, ahí Rosa María de la Vega García, vecina de la calle Cerezos, mencionó que necesitan reparar varios caminos y reconoció el interés del jefe del Poder Ejecutivo al visitar directamente las colonias “qué bueno que una autoridad como usted participe en estas mejoras y venga a ver los detalles”. 

El Gobernador concluyó esta jornada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de Alta Vista, y precisó que hay otras avenidas en la zona que están contempladas para renovarlas, con el objetivo de que la ciudadanía tenga calles dignas, pueda transitar y evitar percances automovilísticos.

Gira de trabajo. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco visitó colonias donde las calles están destrozadas a causa de las lluvias pasadas; junto con Leticia Nolasco, de Obras Públicas, conoció los detalles del proyecto.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp