Cuautla, MORELOS.- La Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano entregó constancias como precandidatos únicos por este instituto político a Pablo Portillo Galicia, para la alcaldía de Cuautla, y a Oskar Rosales Corona como pre candidato de Movimiento Ciudadano al Distrito 7.
Se dieron cita mujeres y hombres de Cuautla que respaldan el proyecto de Portillo y Rosales rumbo a las elecciones de 2018.
La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz, dirigió un mensaje a los asistentes, en el que señaló que "es una gran alegría saber que Pablo Portillo, un hombre de convicciones firmes y con un liderazgo ciudadano probado, ha trabajado siempre a favor de  Cuautla; estoy convencida que la participación de ciudadanos como Pablo, fortalece el espíritu democrático de Morelos y da una esperanza de rumbo y transformación.
Ortega de la Cruz reconoció también el trabajo de Oskar Rosales, y el liderazgo que durante los últimos años ha desarrollado en las juventudes cuautlenses.
"Oskar es un ejemplo de perseverancia, entusiasmo y talento, y me congratula saber que sigue firme en la convicción de cambiar la historia de Morelos", expresó.
A su vez, Oskar Rosales Corona agradeció a quienes han confiado en el proyecto de Movimiento Ciudadano y aseguró que la unidad y las convicciones en torno a un proyecto ciudadano son fundamentales para que haya voces que representen las causas ciudadanas.
En tanto, Pablo Portillo refrendó su intención de participar bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.
"Estoy muy agradecido con quienes siempre han respaldado un movimiento que va más allá de una época electoral, y que trasciende en trabajo comunitario y participación de la ciudadanía" aquí estamos hombres y mujeres que en serio queremos ver a Cuautla resurgir y transformar la realidad que a veces se vuelve dura, para convertirla en una ciudad llena de brillo", dijo.

Naranjas. Oskar Rosales es ya precandidato por el Distrito VII.

 

Por: DDM Redaccion
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp