Manchester.- Manchester United supo recomponer el partido y de la mano de Cristiano Ronaldo remontaron 3-2 al Atalanta en encuentro, correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League.

Mario Pasalic anotó el primero del encuentro con un tanto al minuto 14; mientras que al 28’ cayó el segundo, ahora en un tiro de esquina, donde Merih Demiral le ganó por aire a la defensa.

el despertar del ‘diablo’

Fue al 52’ cuando Bruno Fernandes aprovechó una pérdida de balón para asistir a su compañero de tres dedos y Marcus Rashford definió el 1-2 a segundo palo.

Maguire empató el juego al 74’, y el capitán apareció solo en el área en un centro que dejó pasar Edison Cavani y Harry no dudó en disparar para el empate 2-2. 

El tercero y el triunfo del United cayó al 80’, cuando Cristiano se alzó por el aire y de cabeza impactó el balón para darle la remontada a los Diablos Rojos. 

Con este resultado Ole Gunnar Solskjaer respira tras la mala racha del club y ahora están en primer lugar del Grupo F al llegar a seis puntos, mientras que los italianos son segundo con cuatro unidades.

El próximo juego del Manchester United es el domingo 24 de octubre ante el Liverpool.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp