Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre perdió la vida tras ser arrollado cuando caminaba por el Paso Express, a la altura de la colonia Chipitlán, la noche del martes. 
Tras el percance, la víctima que sólo fue identificada como “Roberto”, fue llevada al Hospital Comunitario de Temixco, pero debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza perdió la vida horas después. 

Al recibir los primeros auxilios, el hombre comentó a los elementos de la Policía Morelos que a las 21:40 horas del martes caminaba por la citada vialidad con dirección a su domicilio, ubicado en la calle Guayabos, de la colonia Ampliación Chipitlán. 
Fue al tratar de cruzar la carretera a la altura de la gasolinera donde fue arrollado por un vehículo que lo lanzó varios metros hacia el acotamiento, pero a pesar del hecho el responsable aceleró su marcha y logró escapar sin ser identificado. 
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 y poco después llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que atendieron al hombre y lo llevaron a un hospital donde se confirmó su fallecimiento.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp