Después de varios meses de especulación, Maite y Andrés decidieron confirmar su noviazgo

Con fotografías celebrando su relación, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron la relación que han llevado por algunos meses, a través de Instagram la pareja compartió las imágenes y explicaron los motivos por los cuales lo habían mantenido oculto.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, se lee al inicio del mensaje que compartió la actriz.

Hace unos meses ya se especulaba de la relación que llevaba Maite con Andrés Tovar, los rumores destacaban que Andrés le había sido infiel a su ex esposa Claudia Martín con Maite, pues supuestamente en esas épocas el productor seguía casado.

Víctimas de difamación, Maite fue acusada de ser la razón por la cual Andrés y Claudia se habían separado.

La pareja decidió aclarar estos rumores tras unos meses, señalando que se dieron la oportunidad de ser novios cuando los dos estaban solteros.

Finalmente, Perroni y Tovar destacaron que ambos decidieron darse una oportunidad amorosa cuando estaban ambos solteros. “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp