Al realizar patrullajes sobre la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron 11 paquetes con aparente marihuana abandonados al lado de una motocicleta.

Sobre el retorno con dirección a Cuernavaca, Morelos, a la altura del kilómetro 221+000, personal de la GN tuvo contacto con una motocicleta sin placas de circulación tirada bajo unos arbustos.

Al efectuar una inspección visual, los guardias nacionales ubicaron al lado del vehículo motorizado una caja de plástico negra con tapa azul y adentro 11 paquetes confeccionados en cinta canela, de diferentes tamaños, con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El presumible enervante, con un peso aproximado de 34 kilos y medio, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, donde se determinará con precisión el tipo de hierba y cantidad exacta.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp