Con Music Of the Spheres Coldplay anunció su regreso a México, con mucha emoción y paciencia , esta mañana se llevó a cabo la preventa en Ticketmaster con una nueva modalidad que frustró a los fans.

La nueva herramienta de Ticketmaster desató miles de críticas en redes, la “Fila Virtual” empleada para la venta de los boletos para ver a Coldplay nuevamente en nuestro país, fue duramente criticada por la funcionalidad y logística llevada a cabo.

Con miles de personas formadas en la fila digital, a los usuarios se les hacía imposible conseguir un boleto, en las redes los fans de Coldplay no para de quejarse pues consideran que hacer fila para adquirir sus boletos digitales va e contra de los principios en los que deberían operar estos servicios digitales, pues se espera que sean inmediatos.

Hace una semana Coldplay anunció su regreso a México, con fechas en Monterrey, Guadalajara y CDMX, con presentación de su nuevo álbum Music of the Spheres, el cual cuenta con la colaboración de BTS en My Universe y Selena Gomez en Let Somebody Go, el álbum tiene 12 canciones en total y fue producido por Max Martin.

El show será producido con energía 100% renovable y por cada entrada vendida la banda plantará un árbol.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp