Desde ahora el rapero oficialmente se llamará Ye, dejando atrás el nombre que ha sido reconocido en el mundo de la música.

El rapero presentó ante un tribunal en California los papeles para cambiar su nombre, Kanye Omari West, será ahora conocido legamente como “Ye”.

Después de haber insinuado en 2018 sobre el cambio , con su álbum “Ye”, el rapero finalmente confirmo que ahora ya no llevara apellido ni segundo nombre.

Michelle Williams, jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, aprobó la solicitud del cantante, quien desde el 24 de agosto de este año haba presentado su solicitud, y justificó que el cambio se debía a razones personales.

Durante una entrevista radiofónica el rapero explicó que este nombre tiene un origen en la Biblia.

“Creo que ‘Ye’ es la palabra más comúnmente usada en la Biblia, y en la Biblia significa ‘you’ (tú). Así que yo soy tú, soy nosotros, somos nosotros. Pasó de Kanye, que significa el único, a solo ‘Ye’”, declaró.

Son varios los cambios que ha tenido la vida de Ye, pues el año pasado pasó por el divorcio con Kim Kardashian, según varios medios la candidatura de Ye a la presidencia de Estados Unidos fu uno de los motivos de la separación de la pareja.

Los recientes eventos de sus trastornos bipolares han hecho que su música se vea opacada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp