Presentando los nuevos dispositivos MacPro y la tercera generación de AirPods, el Apple Event de otoño llegó para renovar.

Parece ser que el nuevo servicio de música de Apple será todo un éxito, pues la compañía californiana ofrecerá Voice Plan, por 4,99 euros al mes y 14,99 , dependiendo del plan individual o familiar, Apple ofrecerá todo el catalogo de Apple Music, en una versión sin funcionalidades especiales como el Audio Espacial o Dolby Atmos, y ahora con la integración de Siri.

Con resistencia al sudor y agua, la Ecualización Adaptiva será una de las mayores características de la tercera generación de AirPods, con una duración de batería de hasta 6 horas, con una carga de 5 minutos, y contaran con la carga inalámbrica, con un costo de 179 dólares.

"Los suscriptores del Plan de Voz de Apple Music obtendrán una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en las preferencias musicales del oyente y una cola de música reproducida recientemente a través de Siri. Dentro de la aplicación también habrá una sección dedicada llamada "Pregúntale a Siri" en la que los suscriptores podrán aprender consejos para optimizar Siri para Apple Music". Apple.

En este segundo evento del año, presentaron los esperados MacBook Pro, junto a dos procesadores M1.

Disponible en 14 y 16 pulgadas, los nuevos MacBook Pro ahora tendrán la “notch” de los iphone, pantallas MiniLed de 120 Hz, permitiend que lo más destacable sea la nueva pantalla, con una Super Liquid XDR con 1600 nits de brillo, que promete una mejor calidad de imagen, incluso n la cámara de 1080p.

USD $1.999 por el modelo de 14 pulgadas y USD $2.499 por el modelo de 16 pulgadas, que además contaran con el puerto HDMI, tres puertos Thunderbold 4, lector de tarjetas, toma de articulares y MagSafe.

En cuanto a los procesadores, Apple M1 Pro y M1 Max soportaran hasta 64 GB de RAM además incluirán hasta 57.000 millones de transistores.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp