La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos a través de la Coordinación de Tránsito y Seguridad Vial implementó un operativo de control de sobriedad en conductores del servicio público, como parte de las acciones de prevención de accidentes.

La revisión se llevó a cabo el fin de semana a petición de los concesionarios de unidades de transporte con itinerario fijo (rutas), con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los operadores, así como de los usuarios que utilizan este medio para viajar.

Se realizaron un total de 38 pruebas al mismo número de conductores de la Ruta 19, de los cuales dos de ellos resultaron positivos a la prueba de alcohol en aire espirado; por lo que ambos trabajadores quedaron a disposición de la directiva de la empresa, quienes serán los encargados de aplicar las sanciones administrativas correspondientes.

La CES Morelos se mantiene implementando este tipo de operativos con el objetivo de prevenir percances de tránsito en calles y vialidades de todo el estado de Morelos, que pongan en riesgo la integridad física de la población.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp