México.- Pumas logró un agónico triunfo sobre FC Juárez con tanto de Washington Corozo, y festejó a lo grande con la afición auriazul, que regresó al Estado Olímpico Universitario después de 590 días cerrado por la pandemia de Coronavirus.

El equipo auriazul llegó con urgencia de obtener 3 puntos, tras 5 partidos con malos resultados, por lo que desde los primeros instantes tomaron el control del balón.

Alan Mozo tuvo la primera oportunidad apenas al minuto con un tiro que fue directo al poste del arco de Hugo González.

Pumas logró su mejor rendimiento a través de los centros y balones parados. A la media hora de juego Alek Álvarez mandó un centro potente que hizo dudar a Hugo González, quien tuvo una salida falsa y al regresar a su arco alcanzó a atajar el esférico.

Los felinos sufrieron al tener dos goles anulados. El primero llegó con un autogol de Gustavo Velázquez quien rechazó la pelota directo a su portería, pero previamente Rogério mandó un centro con fuerza al área tras haber recibido en fuera de lugar.

Maximiliano Olivera se perdió la oportunidad más clara de los fronterizos con un remate de cabeza que mandó por arriba de la portería.

Los felinos tuvieron una ocasión inmejorable al 58’ con un pase filtrado de Diogo a Juan Ignacio Dinenno, quien encaró a Hugo González, pero el arquero de Juárez reaccionó bien, alcanzó a tocar la pelota y provocó que la redonda saliera del campo.

En los últimos momentos del partido Alfredo Talavera tuvo una atajada clave al rechazar el tiro de Pedro Raúl, quien intentó anotar a contra pierna del cancerbero, pero este reaccionó bien y punteó la pelota para evitar la caída.

El momento más importante llegó al 95’, cuando Washington Corozo logró el gol del triunfo con una acción individual en la que superó a dos defensas y tras superar a Maximiliano Olivera remató raso y venció a Rodríguez, quien entró por lesión de Hugo González.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp