Tepalcingo.- Autoridades municipales de la zona oriente de Morelos llaman a la población en rezago de vacunas a inmunizarse en alguno de los municipios donde se realizará a partir de este lunes la jornada de vacunación para estos habitantes. 

Esta semana continúa la jornada de vacunación en varios municipios para personas que no han recibido ni una sola dosis de la vacuna contra el COVID19; para lo cual, las autoridades locales de salud, recomiendan asistir a estos módulos. 

En la zona oriente de Morelos en el municipio de Tepalcingo, la vacunación de población rezagada se desarrollará este lunes 18 y martes 19 de octubre hasta concluir las dosis asignadas a partir de las 10:00 en las instalaciones del CEDIF Casa Verde, de la Carretera Cuautla Axochiapan del Barrio San Martín. 

En Yautepec, la jornada se replica en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, de la Autopista México-Cuautla, en el Km 27, del centro de Oaxtepec, el cual estará operando para inocular a la población con acceso vehicular. 

Las direcciones de Bienestar social y Salud destacaron la importancia de acudir a vacunarse. En ese sentido, también en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec y Temixco, se estará desarrollando esta jornada.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp