El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Tesorería Municipal, otorga a todos los ciudadanos el descuento del 50% en infracciones de tránsito de los años 2016 al 2021.

Kojak James García Director General de Ingresos Recaudación e Impuesto Predial y Catastro señaló que en apoyo a la economía de los ciudadanos, el gobierno municipal de Cuernavaca encabezado por Antonio Villalobos Adán aprobó la resolución por la que se otorga el descuento en infracciones de tránsito mismo que aplica para vehículos con placas de Morelos y foráneas siempre y cuando hayan sido levantadas en este municipio.

Jaimes García refirió que es importante que los ciudadanos tomen esta oportunidad para recuperar sus placas o licencias que cuentan con infracción y se encuentran en el Departamento de Auditoría Fiscal. El pago pueden realizarlo en línea a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx, en cualquiera de las cajas de cobro foráneas ubicadas en el Panteón de la Leona, Mega Diana, La Alameda, Juzgado Cívico así como en ventanillas de la Tesorería Municipal ubicadas en Cuauhtemotzin #4, colonia Centro.

El funcionario indicó que para recoger los documentos infraccionados (placa o licencia) deben acudir con su boleta de infracción original y recibo de pago, su documento será entregado en el Departamento de Auditoria Fiscal ubicado en las mismas instalaciones de la Tesorería.

Por último, Kojak James puntualizó que existen algunas restricciones para otorgar dicho incentivo, tal como lo marca el artículo 94  y octavo transitorio de la ley de ingresos del municipio de Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp